Insólito

Su esposa lo engañó con su hermano, él la descubrió y grabó su venganza: "Al final..."

Máximo contó que llevaba 24 años con su esposa.

QPS Sociedad

Uno de los momentos más triste que puede atravesar una pareja es la ruptura causada por una infidelidad. Nadie espera la deslealtad por parte de aquellos con los que comparten su vida, y menos aún lo que le sucedió a este joven.

Máximo descubrió que su pareja lo estaba engañando con su hermano y, lleno de ira, optó por vengarse de una manera inusual: se dirigió al placard de su esposa, retiró toda su ropa y la puso a la venta en la calle.

El joven grabó un video que documenta esta "venta de garaje" improvisada y se volvió viral en TikTok.

"Mi vieja me dejó por otro. Vendí todas sus prendas a 20 pesos", escribió el mexicano que puso a la venta las prendas de su pareja a un precio accesible.

Él estuvo casado con su esposa durante 24 años, y su hermano estuvo casado con la suya durante 28 años, cuando ambos amantes decidieron huir juntos.

Devastado por la noticia, Máximo cargó la ropa de su esposa en su automóvil, se estacionó en una esquina e invitó a las personas que pasaban por el lugar a que se acercaran y vieran si les interesaba alguna prenda.

A pesar de la sorprendente respuesta que surgió de un momento de enojo, el propósito detrás de la venta era mucho más noble: todo lo recaudado sería destinado a comprar alimentos para repartir entre las personas sin hogar.

"Camino a hacer una buena obra de caridad", posteó.

Después de vender todas las camisetas, faldas y accesorios, utilizó los fondos para comprar numerosas cajas de pizza que distribuyó entre las personas de su vecindario, publicó TN.

Al final, la historia se convirtió en una causa con un final feliz y llena de bendiciones, según expresó Máximo en la descripción.

El video se volvió viral y acumuló casi dos millones de reproducciones, además de 42 mil me gusta. Los usuarios que comentaron el video elogiaron su forma de reaccionar: "En estos tiempos, ya no se llora, se factura", "Yo hice lo mismo y con lo que gané me fui a comer muy bien y pagué una deuda pendiente", "Qué buen emprendedor. Donde algunos ven fracaso, este joven ve una oportunidad para triunfar", escribieron los internautas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Wanda la gorreadora

    Aquí en salta es peor, las concubinas lo hacen pedir "piedad " a los chivos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad