Polémica

La reacción de la mamá de Nahir Galarza al enterarse de que su hija acusó al papá: "Creo en ella"

La madre de Nahir Galarza se enteró de la nueva versión de los hechos presentada por su hija. La mujer aseguró creer en la inocencia de la joven.

QPS Sociedad

Tras enterarse de la nueva versión de los hechos sobre el crimen de Fernando Pastorizzo, la mamá de Nahir Galarza expresó que cree en la inocencia de la joven. La mujer se enteró por medio de su abogada defensora, Raquel Hermida Leyenda, que esta noche confirmó que su clienta declarará ante la Justicia.

La noticia del supuesto giro de la investigación del homicidio de Fernando Pastorizzo causó revuelo esta semana. Nahir Galarza, la mujer más joven en recibir una cadena perpetua en la historia penal de la Argentina, le había confesado a su abogada que el verdadero autor del crimen era su padre, Marcelo Galarza. Además, la letrada informó que el hombre también se encuentra acusado de ejercer violencia de género contra su propia hija.

En las últimas horas, Yamina Kroh, la madre de la joven entrerriana, se enteró de la nueva versión de los acontecimientos a través de Hermida Leyenda. "Creo en mi hija", dijo la mujer entre lágrimas durante una reunión con la letrada. De esta forma, su hija se presentaría el lunes ante la Justicia para testificar contra su progenitor.

Los voceros del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJ) confirmaron al medio Télam que el sábado al mediodía se realizó la presentación ante la fiscal de la capital provincial Carolina Guzmán. Mientras tanto, los investigadores deberán analizar el contenido de la denuncia de Nahir Galarza.

"La fiscal de Paraná Carolina Guzmán está abocada a la investigación de la presentación", comunicaron los voceros del STJ. También indicaron que, en caso de ser necesario, la fiscalía de Gualeguaychú que investigó el crimen de Fernando Pastorizzo en 2017 podrá intervenir.

Tras un recurso de queja presentado por la misma Hermida Leyenda, la Corte Suprema de Justicia de la Nación se encuentra analizando la condena que se le dio a Nahir Galarza.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • motoquero

    yo creo que esta rica la minita

    Ver más

    Responder
  • XYZ

    Bella y arruinarse la vida x un negro fiero, q triste bb... jajajaja!

    Ver más

    Responder
  • uhhhh

    31 años lo joven y hermosa viviras podrida en la carcel

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Chinita asquerosa ! Mentirosa ! Se te va a podrir la cajeta en cana ! Te quedan 31 años de carcel todavia !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante