¡Atención!

Pensó que tenía secuelas del Covid y fue al médico: tenía una grave enfermedad

Luego de atravesar el Covid, los síntomas seguían incrementándose. Tras hacerle estudios, le confirmaron que tenía una grave enfermedad.

QPS Sociedad

La peor manera de enterarse de una enfermedad tan grave. Este un caso raro que le pasó a una mujer que contrajo coronavirus. Pero, de manera extraña, los síntomas de Covid seguían incrementándose. Tras hacerle diferentes estudios los médicos le confirmaron que tenía una grave enfermedad.

Una mujer de 30 años oriunda de Reino Unido vio dar un giro completo a su vida en medio de unas tranquilas vacaciones en Ibiza. Tras ser diagnosticada con Covid-19 su cuadro comenzó a complejizarse y, cuando todo parecía disfrute, una noticia devastadora la sacudió por completo.

Se trata de Sinead Hudson tiene 30 años y se encontraba disfrutando de la playa cuando ambos comenzaron a sentir diferentes síntomas que relacionaron al Covid-19. Como se aconseja, se hisopó y habían contraído el virus. Pero la enfermedad se presentó diferente: su pareja tenía síntomas moderados, ella se sentía cada vez más y más débil.

Pero algo no andaba bien. Los días pasaban y los síntomas seguían: "Tomaba paracetamol para bajar la fiebre pero cuando se iba el efecto, volvía a subir. A mediados de enero estaba tan enferma que no podía ni comer", recordó. En ese momento, creyó que se trataba de un efecto secundario del coronavirus a largo plazo.

Pero un día amaneció con 41°C de fiebre y, como ella misma definió, "delirando". Tras ese primer episodio de fiebre extrema, la muchacha terminó internada en urgencias. Tras unos cuantos días de estudios y análisis, la chica recibió la noticia más punzante de su vida: "Tenés una leucemia aguda" disparó el médico.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad