A comer en casa

¡No fue un pelo! Se confirmó lo que nadie quería saber de la hamburguesa boliviana

Una mujer escrachó a un local de comidas rápidas. La policía intervino y terminó confirmando el peor dato.

QPS Sociedad

Un extraño caso alarmó a muchísimos amantes de la hamburguesa. La Policía confirmó este lunes que el dedo humano hallado en una hamburguesa, en un restaurante de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, es real e inició la investigación para determinar responsabilidades de funcionarios del local.

El caso fue conocido luego que una comensal haya publicado en sus redes sociales lo ocurrido la noche de este domingo. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) inició la investigación de oficio por el delito de atentado contra la salud pública.

El director de la FELCCde Santa Cruz, coronel Edson Claure, informó que tras una serie de entrevistas, se logró establecer que, días atrás, uno de los empleados de ese local sufrió un accidente con el dedo índice mientras realizaba la preparación de las hamburguesas.

"Según los administradores, habrían desechado esa carne donde el empleado habría perdido el dedo índice, pero, pues, estos extremos no llegan a evidenciarse", afirmó el jefe policial.

Clarure añadió que en próximos días se convocará a declarar al administrador, propietario y todos los empleados para determinar el nivel de responsabilidad con relación al presente caso.

Por la mañana, el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor clausuró el local, de manera temporal, mientras duren las indagaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante