Sociedad
Astrología

Así se comportan los niños de acuerdo a su signo del zodiaco (Parte I)

En esta primera entrega conoceremos 6 de los 12 signos y su manera de llevar adelante la niñez.

QPS Sociedad

La niñez es esa etapa de nuestra vida donde comenzamos a forjar nuestra personalidad. Mucho de lo que luego seremos, se lo debemos a nuestra infancia. Hoy vamos a conocer cómo se comporta cada signo del zodiaco durante su niñez.

Acuario

En el caso de Acuario, se trata de niños sumamente inquietos. Quienes hayan tenido hijos o hijas en este signo del zodiaco saben que son revoltosos y descuidados. Son los niños que suelen tener más accidentes hogareños.

Aries

Los niños de Aries son curiosos, les gustan los experimentos, mirar a las estrellas, los dinosaurios. Tienen una curiosidad enorme por "saber y conocer". Este signo siente que todo el mundo está para ser descubierto y lo mira con gran fascinación.

Cáncer

Para los niños nacidos en Cáncer, todo -o casi todo- es aburrido. Estos infantes no tienen miedo en decirlo en cualquier parte. Sienten que nada los completa y que siempre se tienen que quejar.

Capricornio

Al adulto de Capricornio que conocemos, retraído y hogareño, no lo vamos a encontrar en su niñez de la misma manera. Cuando son niños, Capricornio gusta mucho del aire libre y la vida con amigos. Esto lo va perdiendo hacia su adolescencia, cuando forja la personalidad del Capricornio adulto.

Escorpio

Los niños de Escorpio suelen tener personalidades fuertes desde pequeños. Son esos típicos infantes que hacen berrinches, que cuando se encuentran con otros niños quieren ser "los que mandan" o quienes les dicen a sus padres a dónde quieren ir.

Géminis

Para concluir esta primera entrega, vamos a conocer a los niños de Géminis. Suelen tener muy buena relación con sus hermanos y sus compañeros de escuela. Los niños de este signo son empáticos y aprenden rápidamente a compartir y ser solidarios.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad