Vergüenza debería darle

Llamó a los bomberos y no fue para apagar un incendio: el insólito pedido de una vecina

La mujer hizo el posteo en un grupo de Facebook y los miembros no tardaron en dejarle miles de críticas y comentarios negativos por la actitud que tuvo.

QPS Sociedad

El verano llegó y las altas temperaturas que se registraron durante estos días son incontrolables, en algunos casos hasta provocan varios incendios. Tal es así que una vecina aprovechó y llamó a los bomberos para pedirles ayuda. Su accionar despertó varios reproches cuando conocieron el motivo de su llamado.

La mujer contó su situación en un grupo de Facebook. Escribió que había llamado a los bomberos para que le llenen la piscina, pero se quejó de que los agentes voluntarios le habían cobrado el "servicio".

Tras el posteo que la mujer hizo en el grupo de la ciudad del partido de Almirante Brown, los demás miembros no tardaron en dejarle miles de críticas y comentarios negativos por la actitud altanera de la señora.

"Compré una pileta usada y no me sube mucho el agua al tanque como para cargarla. Mi hijo está acá esperando que se llene. Fui hasta los bomberos y les pregunté su me llenaban la pileta. Me dijeron que cobraban $5000 por llenar cualquier tamaño de pileta. Me dijero que el valor es por la movilidad del traslado", explicó la mujer en el grupo de vecinos de Glew.

Sin embargo, como si fuera poco, la señora pensaba que, por ser un servicio público, los bomberos no tenían que cobrarle esa cantidad de dinero. "No puedo creer que pidan tanto por un servicio público, Dios mío. Soy de Glew, cerca de la estación. Si alguien llena la pileta y no cobra tan caro, me avisa, por favor", concluyó en su pedido la usuaria de Facebook.

Los comentarios que le dejaron a la señora en el grupo de Facebook


Los demás usuarios de la red social se quejaron de la actitud de la señora y la criticaron por pensar que los bomberos iban a ir gratis para cumplir una labor que, evidentemente, no era una emergencia.

"Llenar una pileta no es un servicio público... acudir en caso de incendio sí lo es", le explicó una persona. Mientras tanto, otra usuaria le dijo, en un tono un poco más insultante, que el hecho de que no llegue agua al tanque, no era "problema del motor, sino de las neuronas". "Por qué quieren que todo sea gratis, quieren pasarla bien. Paguen y por lo menos ayudan a los bomberos que ni sueldo tienen", agregó la mujer.

Otra de las opiniones decía: "Son bomberos voluntarios, como lo dice el cartel que está en el frente del cuartel. El servicio público es para emergencias o casos que necesiten ayuda de verdad. Para llenar una pileta está bien que cobren".

Un bombero voluntario de Almirante Brown vio la publicación y le dedicó unas palabras a la señora y le explicó por qué ellos cobran para llenar piletas o tanques. "Yo soy bombero, pero lleno mi pileta con la cisterna de mi casa y eso que soy chofer. No es el agua (lo que se cobra) sino el movimiento del vehículo y buscar un chofer que esté disponible", explicó e trabajador voluntario. Además, agregó: "Un bombero que también es chofer va cada rato al cuartel por un servicio que lo hacemos de corazón. Por eso es obvio que tengamos que ir a llenar piletas, pero gratis no. La plata se va para el cuartel y la comodidad cuesta".

Por último, otra usuaria también "destrozó" a la señora con sus comentarios en Facebook. "No sé si reír, llorar o enojarme. Cada día me convenzo más de que la gente se pasa. Cómo va a ir a los bomberos a pedir a que vayan a llenarle la pileta. Es en serio. El combustible no es gratis, señora. Se paga y es caro", aseveró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el chino cochino

    pero la vieja chusa esa que vaya a bañarse en la laguna

    Ver más

    Responder
  • Sugus

    Jamás pensé en la posibilidad de querer borrarte de mi mente para siempre?

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Pensalo....hacelo......borra tu mente y comenza de cero. Éxitos en el intento.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante