Sociedad
Astrología

Así actúan los signos en su entorno laboral (Parte II)

Desde los amistosos a los malos compañeros. Cada signo tiene una manera muy particular de proceder en su ambiente laboral.

QPS Sociedad

Con esta segunda entrega terminaremos de conocer cómo actúan los diferentes signos en sus entornos laborales. Desde los que buscan hacer amigos a los que se enajenan totalmente al entrar en su ámbito laboral.

Leo

Para Leo el trabajo es una cuestión que le genera estrés. Estas personas tratan de despegarse del trabajo antes y después, por ese motivo rara vez sean simpáticos y amigueros en su ámbito laboral. Este signo del zodiaco es un compañero de trabajo que no se hace notar.

Libra

Libra es el signo del zodiaco que siempre intenta mediar en todo tipo de conflictos. Para ellos es fundamental que haya un buen ambiente de trabajo y sienten la obligación de ayudar a generarlo. Suelen ser un gran compañero de trabajo.

Piscis

Piscis es líder en sus ámbitos laborales, no les hace falta ser jefes, sus compañeros los siguen. Las personas nacidas en Piscis suelen generar influencias sobre los demás. O sea que si ellos están cómodos, el ambiente de trabajo será muy bueno.

Sagitario

No hay manera de que no notes a Sagitario en tu trabajo, cuando ellos están suena su música, se hacen chistes. Este tipo de personas suelen generar buenos climas de trabajo y rara vez tienen un mal día. 

Tauro

Tauro es retraído y territorial, no les gustará tener que capacitar a alguien para hacer "su trabajo". Suelen ser individualistas pero eficaces. Es mejor ponerles objetivos a ellos, siempre los cumplirán.

Virgo

Finalmente, Virgo es un tanto distraído. Tal vez no sea el signo ideal para dejarles responsabilidades a cargo. Sin embargo, a nivel personal suelen ser muy amables y cordiales con quienes comparten su trabajo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad