Sin pelos en la lengua

"Rodeada de estúpi...": la respuesta de una abuelita que se volvió viral

Un joven le preguntó a su abuela cómo se sentía y la insólita respuesta de la señora se compartió en todas las redes.

QPS Sociedad

Si bien es cierto que los abuelos son una continua fuente de sabiduría, también es cierto que muchas veces nos sorprenden con apreciaciones muy especiales de la realidad, vista por alguien que nació en otra época.

Así surgen grandes memes o como en este caso, una conversación imperdible entre su nieto y su abuela que generó miles de "me gusta" en Twitter por la inesperada respuesta de ella.

En el tuit se puede ver una captura de WhatsAppen el que él le dice: "Hola abue. ¿Cómo estás?". La señora responde con un emoji de "ok" y escribe: "Yo siempre bien. Aunque me rodean estúpidos", detalló Crónica.

Su abuela contestó con un insulto y se volvió viral

En cuestión de horas el posteo en la red del pajarito superó los 130 mil "me gusta" y decenas de usuarios le respondieron mostrando sus propias conversaciones con sus abuelos.

"Hola abu. Te dejé algo y me fui. Estaba apurada, perdón", le escribió una chica a su "nono".

"Siempre estás apurada. Por lo menos hablá porque corrés el riesgo de que te confunda con un intruso y te pegue un tiro. No estoy exagerando, si me escuchás hablando decí 'hola' o algo que defina que sos vos. ¿Es tan difícil?", le pidió.

Otros se sintieron identificados con la forma de ser de la mujer.

"De vieja voy a ser todavía más hija de pu...", aseguró Carrie.

"Esa abuela soy yo", "Todos los días doy esa respuesta", "Vivo rodeado de estúpidos", "Tengo una mala suerte para toparme con esa raza", fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante