¡Qué grosa!

Ayudó a una abuelita y ella le dio un regalo que se hizo viral

Una mujer que había perdido sus llaves recibió la ayuda de un joven vecino. En agradecimiento la señora le hizo un obsequio que el chico compartió en redes.

QPS Sociedad

Este sábado un usuario de Twitter compartió con sus seguidores un tierno gesto que una vecina tuvo para con él y se volvió viral en las redes. Muchísimas personas lo felicitaron y se rieron con su historia.

Según contó Fede (@fedegzmn) esta semana ayudó a una vecina llamada Electra a localizar a un cerrajero ya que la mujer había perdido sus llaves y no podía ingresar a su domicilio.

La vecina, adulta mayor, pudo resolver el problema gracias a la ayuda del chico y en agradecimiento decidió hacerle un regalo que Fede compartió en la red social.

"Ayer ayudé a pedir un cerrajero a una vecina viejita que había perdido sus llaves. Hace un rato salí de mi departamento y vi que me dejó esto", tuiteo el chico junto a la imagen de un pack de cervezas que Electra le había obsequiado.

Junto al regalo la señora adjuntó una tarjeta con un mensaje escrito a mano: "Fede: Muchas gracias por todo lo que me ayudaste. Electra", decía el papel. Rápidamente el tuit recibió cientos de likes y retuits celebrando el tierno gesto de la señora para con el chico.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante