Sociedad
Astrología

Así actúan los signos cuando se acaba el amor (Parte I)

No todos los signos actúan de la misma manera, de la indiferencia al rencor hay todo un camino largo por recorrer.

QPS Sociedad

Cuando el amor se acaba, los signos actúan de diferente manera. Hay quienes intentan volver y no aceptan una "derrota", mientras que otros pasan a poner a sus ex el en banco de los acusados eternos

Aries

Para las personas nacidas en Aries, el fin de una relación es el fin de todo tipo de vínculo con la persona. Al terminar su amor, su reacción casi inmediata es la indiferencia, hacen como si esa persona no hubiera existido.

Tauro

Tauro es el típico caso del signo que "no se rinde", mientras considera que hay un poco de esperanza, este grupo de personas intentan volver con sus ex. Prometen corregir errores y ser mejores que antes.

Géminis

En el caso de Géminis, incluso cuando ellos sean quienes terminen la relación, siempre se someten a la voluntad del otro. Temen a la soledad y buscan tener compañía de alguien que "los quiere de verdad".

Cáncer

La forma de superar a una relación terminada para los nacidos en Cáncer es la búsqueda de otra pareja. Estas personas salen inmediatamente a tratar de encontrar una nueva conquista. "Un clavo saca a otro clavo" es la frase de cabecera de este signo.

Leo

Leo, en cambio, es un signo al que lo mueve el rencor. Si alguien termina una relación con ellos pueden pasar de ser "el amor de mi vida" a un "enemigo acérrimo". Intentarán no verlos, no cruzarlos y si lo cruzan lo harán sentir incómodos.

Virgo

En el final de esta primera entrega, Virgo es un signo que se caracteriza por no entender los finales de la mejor manera. Este signo del zodiaco se pone triste, entra en crisis consigo mismo y siente un gran dolor ante el final del amor.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad