Creer o reventar

Se quedó sin luces en la ruta y se le apareció el Gauchito Gil: "Fue en la..."

Sucedió en 2019 pero las redes sociales hicieron reflotar la historia. El caso que se viralizó y que sorprendió a todo el mundo.

QPS Sociedad

Creer o reventar, una historia paranormal se terminó viralizando en las redes sociales. Afirma que se quedó sin luces al pasar por la gruta del Gauchito Gil y que el santo lo ayudó a llegar a destino. "Apareció, me acompañó y después desapareció", expresó.

El caso ocurrió en 2019 pero la historia se reflotó en las redes. En la página virtual Tucumán Paranormal, su propietario Augusto Bellido, contó una historia fuera de lo común que lo había dejado confundido.

"La ruta son lugares donde ocurren estos misterios. El tramo que une a Aguilares con Concepción es un tramo que actualmente tiene mucha iluminación, pero años anteriores era muy oscura y hubo muchas muertes", añadió el creador del sitio web paranormal.

"Hay un sitio en las Cañitas, un cruce de vías, donde hubo un accidente muy grande de colectivo y tren años atrás, y si vos vas y parás tu auto a propósito, éste de a poco comienza a moverse y te deja del otro lado de las vías", mencionó también para ejemplificar otros casos de fenómenos sin explicación racional en la Argentina. "Hay gente que inclusive le puso talco en la parte de atrás del auto para ver las manos (de los espíritus) que empujan el auto", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el viejo canavis

    conviden de lo que estan fumando parece buena

    Ver más

    Responder
  • rulo

    en pedo ves cualquier cosa, boludo!!!

    Ver más

    Responder
  • GÜEMENSE

    Iba x el tramo Campo Santo Güemes y se me apareció el Gaucho Lunari en tanga y tacos altos.

    Ver más

    Responder
  • y que?

    si hay gente que cree en el poder antisismico de unas figuras pintadas de madera porque pensar mal de otra gente que piensa que el alma -el alma: otra tonta creencia-de un gaucho cobarde muerto hace un siglo tiene poderes sobrenaturales

    Ver más

    Responder
  • completando figuritas

    ya estuvo el ucumar, esta semana es el gauchito gil, la semana que viene sigue la llorona y la siguiente la difunta correa... asi hasta papa noel

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Lo que hace ,LA IGNORANCIA!.

    Ver más

    Responder
  • Proba con

    Agarrar una pala y un pico, déjalo en el piso y fíjate si tu gauchito se pone a laburar !!!!!
    Hay que ser boludo che

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante