Astrología

Año nuevo astrológico: estos tres signos no la pasarán nada bien

La complejidad del cambio energético que acarrea el año nuevo puede ser bueno o puede traernos dolores de cabeza. Habrá que saber lidiar con esto.

QPS Sociedad

El comienzo de este nuevo ciclo acarreado por el cambio de año astrológico puede traer nuevos desafíos, nuevas complejidades y nuevos entornos. No todos los signos del zodiaco se amoldan a esto de la misma manera.

Tauro

Tauro volverá a enfrentar antiguos miedos. Cuando crees que una relación está terminada, este puede volver a aparecer y hacer de tus días algo intranquilo. Hay que prestar atención a nuestras emociones.

Será muy importante la empatía y saber comprender el dolor ajeno, pero sin pasarse de vueltas porque eso puede traer dolores de cabeza. Este signo del zodiaco deberá saber diferenciar entre los problemas de los demás y los propios. 

Virgo

En el caso de Virgo, no es un buen año para emprender cambios. Procura quedarte en el trabajo donde estás y no conflictuar con tu pareja. Los cambios que acarrea este año pueden ser más negativos que positivos.

Para los virginianos, este nuevo proceso puede llevar a querer dejar todo y empezar de cero. No es momento de hacerlo, habrá que tomar las dificultades y los miedos con mucha serenidad.

Cáncer

Finalmente, vamos a conocer el panorama para Cáncer. La autoexigencia no es buena y deberás saber regularla. Este signo del zodiaco siempre se pone objetivos altos y suele estar a la altura de los mismos, pero no siempre es lo más sano para su psiquis.

Quienes nacieron en Cáncer son competitivos y voraces, este año puede significarles una serie de desilusiones que duelen. Por ese motivo, las personas de este signo del zodiaco no deberán pasarse en lo que se exigen a sí mismos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marciana te recuerda

    https://youtu.be/5j25Y5PVdNM

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad