No es por ahí

Mucho olor a bagre: acusó a la vecina de "tentar" a su novio con las tangas

La mujer realizó una insólita denuncia contra su vecina y recibió millones de críticas.

QPS Sociedad

El insólito y llamativo hecho tuvo lugar en la mañana de ayer al producirse un altercado en donde una mujer manifiesta que tiene serios problemas con su vecina.

Ocurrió en el B° Francisco 1ro de la localidad de Bermejo (Bolivia). La mujer de apellido Vera de 33 años de edad, reclamó a las autoridades que su vecina, una joven de apenas 23 años, colgaba las tangas en el patio, y que dicho patio colinda con el patio de su casa, así que ya había "cachado" a su pareja mirando por la ventana cuando "la impúdica mujer" las tiende.  

La damnificada en este caso, afirmó que no es casualidad que siempre lave las tangas el sábado, que es cuando su novio descansa, y que además lo hace a medio día que es cuando él se va despertando.

Lo que pidió Vera, es que su vecina ya deje de hacer tales actos por faltas a la moral pero en el caso no se pueden tomar medidas, dado que tender la ropa interior para que se seque no es delito.

Según agregó además una vecina, no es raro que se escuchen altercados en la vivienda por el motivo antes mencionado, ya que la denunciante en reiteradas ocasiones, reprochó y tuvo discusiones con su pareja, de apellido Ruiz, por "mirar a la joven vecina colgar la ropa interior".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante