¡Una suerte!

Abuela tuvo un presentimiento, fue a la tómbola y se volvió millonaria

La mujer sintió un "fuerte presentimiento", motivo el cuál decidió jugar a la lotería. Su vida cambió de forma irreversible.

QPS Sociedad

La asombrosa historia de una mujer ha capturado la atención de todo el mundo: en un día aparentemente ordinario, experimentó una intuición fuerte de hacer una apuesta, decidió jugar a la lotería y su vida cambió de forma irreversible al volverse millonaria.

Esta increíble historia nos lleva hasta la pequeña ciudad de Greenville, situada en el estado de Carolina del Sur, Estados Unidos. Fue en este lugar donde una mujer, cuya identidad se mantiene en el anonimato según su solicitud, sintió un "fuerte presentimiento" que la impulsó a jugar a la lotería.

Siguiendo su instinto, se detuvo en un lugar llamado "Express", para comprar un simple vaso de café. Durante este breve momento, decidió dirigirse a una tómbola. Entró y compró un boleto del tipo "raspadita", específicamente del juego "Fastest Road to $2,000,000".

Al rascar el boleto en su automóvil en el estacionamiento, descubrió que había ganado el premio mayor. La afortunada ganadora, al relatar su experiencia, expresó: "Me quedé sin palabras".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad