Un colibrí se posó en su cabeza y se emocionó: "Le pedí a mi perrita una señal para saber que estaba bien"

La historia de Florencia Abraham, una joven de 20 años oriunda de Berazategui se volvió viral cuando contó en un video de TikTok que, mientras estaba con su familia recibió la inesperada vista.

QPS Sociedad

Según publica el medio de noticias infobae, el picaflor volaba, como buscando a alguien, se acerca a la Florencia y se posa en su cabeza. Ella, no supo qué hacer y la emoción fue inevitable porque relacionó ese conmovedor momento con su perrita recién fallecida.

La emotiva escena fue registrada por el hermano de Florencia y convertida en un video de unos pocos minutos, pero pasaron unas tres horas juntos. En las imágenes hasta se ve que la chica se sentó y el ave se posó frente a ella sobre el respaldo de una silla y la dejó acariciarlo para, nuevamente, posarse sobre su cabeza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Clari%u0301n (@clarincom)

La historia

En 25 de noviembre del año pasado, Guadalupe, una labradora, murió luego de luchar dos años contra un cáncer terminal que hizo metástasis. "Este es mi mejor recuerdo. Gracias, Guadita por volver a encontrarme", escribió junto al video que ya lleva cerca de 9 millones de reproducciones, más de 890 mil likes y 17 mil comentarios.

"Justo en ese momento tus energías positivas se equilibraron a tal manera que la inocencia del colibrí encontró seguridad en ti", opinó una usuaria mientras que otro le recordó la leyenda: "Dicen que cuando los colibríes te visitan, en realidad, es una persona o animal que falleció y solo te está visitando, alguien te quiere".

Aún emocionada por el recuerdo de su fiel compañera, cuenta que Guadalupe tenía 14 años cuando falleció y lamenta no haber estado a su lado.

Murió a la madrugada, cuando todos dormían. "Parece que no quería que nadie estuviera en ese momento", cuenta emocionada Florencia.

 El 17 de diciembre, luego de unos días de mucha tristeza, el colibrí entró a su casa mientras ella estaba acostada. "Mi mamá me avisó para que lo viera", le cuenta a Infobae. Lo que nadie de la familia sabía es que en silencio, mientras manejaba, ella le pidió a Guada que le diera una señal para hacerla saber que donde fuera que esté, estaba bien.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad