On fire

"Pose de la araña": mujer intentó hacer una acrobacia sexual y terminó con fracturas

Se quebró la pelvis, la cadera y la clavícula. Producto de las lesiones, debió ser operada.

QPS Sociedad

Una mujer de 38 años intentó hacer un peligroso reto sexual que consistía en treparse al techo y hacer acrobacias de manera sensual. Sin embargo, la situación no terminó como ella esperaba porque se fracturó la pelvis, la cadera y la clavícula. El insólito hecho ocurrió en Cali, Colombia.

La colombiana quiso imitar un video viral, pero terminó internada en una clínica de su ciudad con múltiples fracturas por querer hacer la famosa "pose de la araña".

Debido a las lesiones que sufrió, debió ser intervenida quirúrgicamente el miércoles por la mañana y se encuentra estable, aunque ahora tendrá algunos meses para rehabilitarse.

Leé también: Su mamá lo visitó de sorpresa en Irlanda y él se desmayó de la emoción: "Me van a matar"

Cómo es el reto de "la araña"

La verdadera técnica, que es furor en las redes sociales, no consiste en subirse a un techo, armario o algún tipo de altura para practicarla.

El método correcto de hacerlo es con la pareja sentada en la cama con las piernas enfrentadas hacia el otro y los brazos ubicados atrás para apoyarse.

Luego de comenzar a hacer una serie de movimientos complejos, entre ambos cuerpos se formaría la figura similar a la de una araña, que es lo que intentó hacer la mujer con su pareja.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad