¿Qué opinás?

Una profecía secreta de un rabino anuncia "el fin del mundo" para el 2021

Hay muchas expectativas sobre lo que pasará en el 2021. A pocas horas que termine un año para el olvido, surgen algunas predicciones. ¿Se cumplirán?

QPS Sociedad

Si hay algo en lo que toda la sociedad coincide es en el deseo de que termine este 2020. Con la pandemia de coronavirus y todas las vidas que se llevó, sumado a la crisis económica y a la división social, son muy pocas las cosas buenas que se pueden salvar. Pero como la vida sigue, los ojos y las expectativas están puestas en el 2021.

Es así que con la llegada del 2021, comenzaron a aparecer distintas profecías o vaticinios de lo que vendrá en los próximos 12 meses. Y, claro está, aparentemente lo que vienen no será mucho mejor de lo que se irá. En ese punto se ubica el rabino Matityahu Glazerson, experto del código de la Torá, quien afirmó que el fin del mundo llegará en los próximos meses.

Según el rabino, el código oculto en la Torá cuenta lo que sucederá en el futuro cercano. Son muchos los expertos que sostienen que entre sus líneas hay "mensajes ocultos" sobre el final de la humanidad. De hecho, remarcan que algunos de los grandes eventos que tuvieron lugar a lo largo de la historia estaban "profetizados".

En el mismo sentido, Glazerson comentó sus hallazgos en uno de sus videos en su canal de YouTube. "Es un mensaje muy interesante. Pronto llegará el Mesías y él acabará y quemará a los enemigos de Israel. Después, la paz y la calma llegará a todo el mundo", reveló. Asimismo afirmó que otra de las profecías contaba que Irán tendría una poderosa arma nuclear.

Como la de Glazerson, existe muchas teorías o profecías, todas ellas muy cuestionables, que buscan determinar cuándo llegara a su fin la vida misma del planeta. Si bien muchos lo han intentado, todos ellos han fallado a la hora de vaticinar el fin del mundo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ftyuui

    Que sabe el rabino cara de bola eseeeee....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad