Orgullo salteño

El video que hace emociona a toda Salta: Erika vende chicles en la peatonal

Ejemplo de trabajo, esfuerzo y ganas de salir adelante. Esta joven de 23 años dejó un mensaje que sin dudas llegó al corazón de todos.

 Que Pasa Salta entrevistó a Érika, una joven de 23 años que vende chiles en la peatonal de Salta todos los días desde las 6 de la mañana. A las 5 de la madrugada se toma un colectivo desde San Agustín, en La Merced, para poder llegar puntual al centro y comenzar con su trabajo. 

Llueve, haga frío o calor, ella está presente todos los días con un sueño claro. Poder juntar plata para terminar sus estudios y ayudar a su mamá que es con quien vive. 

El video de Érika se hizo viral en todas las redes sociales de Que Pasa Salta y ya fue visto por millones de personas. La buena noticia es que son cientos y cientos los que decidieron transferirle una ayuda para que no baje los brazos, gente de todo el país que vio su historia. 

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad