Una vergüenza

Salteños viven gracias al agua del río: "el intendente no se hace cargo"

Vecinos del paraje El Churcal denuncian que hace más de dos años atraviesan esta situación.

"No aguantamos más". Un paraje de Salta vive desde hace más de dos años sin agua potable, los habitantes del lugar se abastecen gracias a un río que atraviesa la zona.

"Hasta el momento no hay ninguna solución para la gente de aquí respecto al agua corriente, seguimos en la misma situación desde hace muchísimo tiempo", expresó uno de los vecinos del lugar en comunicación con Que Pasa Salta.

Necesitamos una solución porque ya no aguantamos más

Se trata del paraje El Churcal, de la localidad de Molinos. Los vecinos comentan que el presidente de aguas del norte y el intendente de la comuna se comprometieron a abastecer con agua potable al lugar, pero hasta el momento todo sigue igual.

"El intendente solo tenía que hacer el cavado o el zanjeo para conectar el caño y las mangueras, pero todavía no lo hizo. La verdad que estamos padeciendo esta falta de agua que es vital para cualquier ser humano", agregó uno de los damnificados. 

Asimismo, detalló que desde la municipalidad retiraron la cañería completa y por esa razón hasta el dia de hoy los vecinos de El Churcal siguen levantando agua del río para poder sobrevivir. "Necesitamos una solución porque ya no aguantamos más", finalizó el vecino.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajaja

    El intendente chocobar tiene su gente elejida..etc.etc...no hace nada obras pobres..la municipalidad ni k hablar menos de sus empleados.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante