Hay enojo

Bronca en Cerrillos por el boliche que quieren inaugurar: denuncian que la muni hizo vista gorda

Vecinos se reunieron con concejales para tratar de ponerle un freno al proyecto.

En una reunión que duró más de una hora y media, el Concejo Deliberante de Cerrillos escuchó las preocupaciones de los residentes de Villa Los Tarcos, quienes se oponen a la apertura de una bailanta en la intersección de la calle Marrupe y la ruta nacional 68. Los vecinos fundamentaron sólidamente su rechazo a esta iniciativa.

Durante la sesión, los concejales prestaron atención a las objeciones planteadas por los representantes de la comunidad, que previamente habían presentado una nota al Ejecutivo municipal el 19 de septiembre, aún sin obtener respuesta. Los concejales destacaron que, aunque la autorización de actividades comerciales recae en el Ejecutivo municipal, estas deben cumplir con las ordenanzas vigentes en todo momento.

Además, según publica El Tribuno, los vecinos denunciaron amenazas dirigidas hacia miembros de la comisión vecinal por parte del supuesto propietario de la bailanta. Expresaron su preocupación por la falta de respuesta por parte de la comuna a su solicitud presentada hace más de 15 días.

Los vecinos argumentaron que el lugar donde se pretende establecer la bailanta es una zona residencial y que el edificio, construido hace más de 15 años como una carpintería, no cumple con las normas estructurales adecuadas. Destacaron la falta de aislamiento acústico y el techo parabólico, que haría que el lugar sea una caja de resonancia, afectando la calidad de vida de los residentes durante las horas nocturnas.

También expresaron su descontento por la falta de respuesta y se refirieron a la necesidad de delimitar las zonas para actividades comerciales en la localidad, pidiendo que lugares como las tanguerías y los boliches tengan ubicaciones asignadas adecuadas, alejadas de áreas residenciales y de instituciones como el hospital. Consideran que esto es una cuestión de sentido común.

Comentarios

  • Tierra de Nadie

    Desde Cori hasta la Yoli, cobran suculentas coimas, ese boliche ni siquiera puso un cartel informando de que se trataba el lugar. Ponían para despistar a la gente, autopartes para que piensen que iba a ser ese el negocio. Así hizo Cori con el Tornado, habilitó un mayorista en un lugar que no estaba habilitado. Hacen las ordenanzas y se las pasan por el cu... pero todos cobran hasta los concejales.

    Ver más

    Responder
  • Gilesssss

    Estos ya le pagaron a la Yoli, asi que habren si o sí.... a pelarse.

    Ver más

    Responder
  • Cerrillano

    Dejen laburar a la gente

    Ver más

    Responder
  • Cerrillana

    Vamos cerrillos querido, viejos chotos vayan a vivir a la casa de su mama

    Ver más

    Responder
  • Barby

    En cerrillos los ruidos molestos unnca fue controlado por la resposnable municipal marcela guaimas, y seguira asi. EL LOCAL NO CUMPLE CON LOS ESTANDARES ESTABLECIDOS

    Ver más

    Responder
  • Anonymus

    Hay un boliche a media cuadra camuflado de confiteria y todos los fines de semana hace bailanta y nadie dice nada, seguro el reclamo lo hace la competencia...

    Ver más

    Responder
  • Camino

    La plata que reparte el alcohol a la política es descomunal así tienen de rodillas a los gobiernos.

    Ver más

    Responder
  • CERRILLANO

    Socio del merca dueño un desocupado desde 10/12/239

    Ver más

    Responder
  • yo

    La municipalidad nunca responde

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta