Horror en Salta

Uno de los asesinos de los hermanos moldeños era su familiar

Los hermanos Néstor Martín (73) y Roberto Gabriel Suárez (70) llevaban varios desaparecidos. Fueron torturados hasta la muerte.

En un crimen que ha conmocionado a Coronel Moldes, los hermanos Néstor Martín (73) y Roberto Gabriel Suárez (70) fueron encontrados muertos en su domicilio tras ser torturados. Dos jóvenes, de 22 y 26 años, fueron identificados como los presuntos responsables del atroz crimen y posteriormente detenidos.

Según las primeras investigaciones, los delincuentes ingresaron a la vivienda de las víctimas, donde maniataron a los hermanos con esposas encontradas en el lugar y los ejecutaron. Uno de los acusados, de 26 años, tiene parentesco directo con las víctimas, mientras que el otro es conocido en el ámbito delictivo, detalla El Tribuno.

El macabro hallazgo de los cuerpos tuvo lugar el domingo 18 de febrero, después de que familiares de los hermanos Suárez iniciaran su búsqueda el viernes 16. La denuncia fue realizada por una sobrina, quien alertó sobre la desaparición de los hombres.

Los investigadores sugieren que el asesinato ocurrió el mismo viernes 16 en la residencia de los hermanos, ubicada en la finca La Unión, a unos 3 kilómetros del centro de Coronel Moldes.

Se cree que los perpetradores del crimen, movidos por intereses oscuros y el deseo de obtener dinero, se hicieron con una suma cercana a los 2.000 dólares pertenecientes a las víctimas. Hasta el momento, se desconoce si el dinero fue recuperado por las autoridades que trabajan en el caso.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta