Tan linda que enamora

En plena ola de calor, un cerro de Salta se tiñó de blanco [FOTOS]

Pese a la ola de calor, en la puna salteña una postal terminó deslumbrando a muchísimos conductores que pasaban por la zona.

Una bella postal para fotografiar. En la tarde del día viernes, una tormenta de lluvia con granizo tomó por sorpresa a todos aquellos que transitaron la Ruta Nacional 51.

Uno de ellos, fue el caso del director de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Tolar Grande, Hugo Peyret, quien se dirigía a la Ciudad de Salta y decidió compartir sus fotos.

Peyret, contó que estas tormentas estaban pronosticadas para la zona, y que al pasar por Salar de Pocitos, una lluvia tenue y persistente los acompañó por un momento.

Luego, al pasar San Antonio de Los Cobres, ya se veía venir una "feroz granizada", la que los sorprendió sobre la Ruta Nacional 51 en la zona de la cuesta al Abra Blanca.

A pesar de la ola de calor pronosticada a nivel país, también se preveía esta particular postal de la puna salteña: montañas de altura teñidas de blanco producto de la lluvia y del granizo en pleno verano.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante