Salta
Tremendo bardo

Tucán tocó un cable de alta tensión y dejó sin luz a varias localidades salteñas

El corte duró varias horas. Sostienen que se dañaron varios artefactos electrónicos.

La mañana del lunes se tornó alborotada en varias localidades salteñas. Un corte del servicio de energía eléctrica despertó el malestar de muchos vecinos. Sorprendentemente la explicación fue insólita: la culpa la tuvo un tucán.

De acuerdo a la información que aportó el colega Matías Saracho, un tucán se habría posado sobre un cable de alta tensión ubicado en el barrio Santa Rita. El corte no afectó tan solo a los barrios de la localidad de Pichanal, sino también algunas localidades vecinas.  

Al rozar el cableado, se produjo el corto circuito que dejó sin electricidad a Pichanal. También ocasionó bajas de tensión con eventuales interrupciones en el resto del departamento Orán, sostuvo el colega.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria

    los mismo inoperantes de siempre, EDESA! mira si te vamos a creer ese verso. Todo esta atado con tela alli, decir con alambre.... ya es mucho

    Ver más

    Responder
  • la yeni

    tratan de justificar con un tucan que todo esta atado con cinta adhesiva?

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Cago el tucan ahora es el culpable de dejar sin luz .Miraron si estan los cables???? En la autopista de cerrillos se robaron todos los cables x eso estan a oscuras todas..Pero la sra yolanda no le importa.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Es una joda lo del tucán???? Tan mal está edesa?? Un ave va a causar semejante corto circuito, juntó los cables? Tan deficiente es el sistema, el cableado para que un pájaro provoque un desastre eléctrico?? Naaaa, parece una joda de edesa.

    Ver más

    Responder
  • YO

    SE MURIO EL TUCAN ?

    Ver más

    Responder
    • Ya Tu Sabe

      Eso mismo pensé yo, debió haber quedado como pollo frito el pobre

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante