Éramos tan pobres

Trasladaron a una nenita salteña con la puerta de la ambulancia abierta

La madre de la menor detalló que agarró la carterita de su hija y la utilizó para crear un lazo y cerrar la puerta.

Terrible en Salta. Trasladaron a una nena en una ambulancia con la puerta abierta. La madre de la menor filmó el terrible momento que tuvo que pasar con su hija anoche.

Este suceso tuvo lugar en la localidad de Embarcación, donde una pequeña niña tuvo que ser trasladada hacia Orán en una ambulancia con claras fallas: su puerta trasera no cerraba y estaba atada con un elástico.

Según el relato de la madre salteña, la odisea de la ambulancia abierta inició cuando llevó por sus propios medios a su hija hasta la Guardia del Hospital San Roque de Embarcación en donde destacó que recibió una muy buena atención por parte de los profesionales. Sin embargo, tuvieron que trasladarla hasta la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, indicó Voces Críticas.

A partir de ello, comenzó su calvario. Resulta que la puerta trasera de la ambulancia que la estaba trasladando no podía cerrarse, por lo que todo el viaje esta mujer se la pasó con una mano agarrada a su hija y con la otra sujetando la puerta para que no se abra en medio del camino.

La madre detalló que esto ocurrió en plena ruta 34 y 50, unas de las más peligrosas y transitadas de la zona norte de nuestra provincia. Tras varios minutos viajando así, esta madre agarró la carterita de su hija y la utilizó para crear un lazo y así poder cerrar las compuertas del vehículo sanitario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Mmmm cama, cama se viene el suplente tonini

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta