Llovió con todo

Tras la tormenta, la ruta que va a Cafayate quedó intransitable

Desde Talapampa a los Valles Calchaquíes se registraron desmoronamientos y crecidas.

Desde la Dirección de Vialidad confirmaron esta tarde que las lluvias cortaron el paso de la ruta 68 desde Talapampa, hasta Cafayate se encuentra intransitable, en tanto que en la ruta 40 la interrupción del tránsito se dio al norte de Seclantás.

Las fuertes lluvias, publica Radio Cafayate, cortaron la ruta 68 desde Talapampa a Cafayate, y lo mismo ocurrión sobre la ruta nacional 40, a la altura de la Quebrada Santuario, 10 kmts al Norte de Seclantas, cortando temporalmente el tránsito en ruta 40 km 4480.

Durante toda la semana se presentarán lluvias en diversos sectores debido a la presencia de un frente de tormentas en la región. Las lluvias afectaron varias localidades de la provincia de Salta durante toda la jornada de hoy, obligando a varios salteños a pasar una Navidad atípica.

Desde la Dirección de Vialidad confirmaron esta tarde que las lluvias cortaron el paso de la ruta 68 desde Talapampa, hasta Cafayate se encuentra intransitable. En la misma situación se encuentra el tramo sobre la quebrada El Tonco sobre la ruta nacional 40.

Comentarios

  • ????

    Culpa de Milei,menos mal que saldrá la CGT a defender al pueblo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta