No aguantan más

Trabajadores denununcian violencia laboral y piden la intervención del Centro de Hemoterapia

Los empleados denunciaron a la directora por "violencia simbólica, verbal, presiones y desprestigio".

El Centro de Hemoterapia está pasando por un momento crítico por la presentación de denuncia de sus trabajadores por presuntos hechos de violencia laboral. La principal acusada es Betina Saracino, la directora del organismo de salud salteño.

En este sentido, se radicaron siete denuncias en contra del Centro de Hemoterapia por supuestos hechos de "violencia simbólica, verbal, presiones y desprestigio". Por esa razón, los trabajadores de la institución piden que sea desplazada de su cargo la directora Saracino. Según informó Salta 4400, específicamente solicitaron "que se intervenga el Centro Regional y que se llame a concurso público y abierto para cubrir el cargo de directora".

Esto se agrava porque "la comunicación está quebrada, no se puede trabajar con ella", denunciaron los trabajadores del Centro de Hemoterapia. A todo este malestar se suma la implicancia indirecta sobre los trabajadores ya que actualmente están presentando desde hipertensión, arritmias y estrés. La denuncia ya llegó a las oficinas de Violencia Laboral en el área de Desarrollo Organizacional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LA SABIA

    ESA VIEJA ERA AMIGA DE LA SRA. GABRIELA OCHOA LA GORDA DE ATE ES MAS LE COMPRO UNA MOTO ASI ARREGLARON AHORA LA TIENEN EMPODERADA ESPERO SE RETIRE ESA MUJER POR EL BIEN DE LAS TRABAJADORAS DE ATE Y DEL ESTADO SEA CUAL FUERE SU GREMIO COMO MUJERES NOS SENTIMOS HUMILLADAS HAY QUE SACARLAS COMPAÑERAS

    Ver más

    Responder
  • Vieja corrupta

    Esteban la banco a pesar de saber los negocios que se mandaba con la sangre igual que el hdp que estaba antes!!!!!una reverenda hdmp la vieja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante