Desesperación absoluta

Tormenta de granizo le destrozó la casa a familia salteña: están desesperados

La furia de la naturaleza ocasionó una desgracia. Se voló el techo y gran parte de la vivienda se dañó. No tienen dinero para repararla. Solicitan la ayuda de un corazón generoso para no terminar en la calle.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La desgracia le tocó el hombro. Imposible de describir la angustia que está atravesando una familia salteña. El pasado domingo, una tormenta con granizó que azotó con fuerza el norte provincial les terminó volando el techo de su casa. Piden la ayuda de todos salteños para no vivir a la intemperie.

Los afectados son de la localidad de Rivadavia Banda Sur. La desesperación de vivir dentro de una vivienda destruida los llevó a contar su historia en Que Pasa Salta.

"Hemos levantado nuestra casa con tanto sacrificio y ahora nos pasó esto. Estamos desesperados. No contamos con el dinero para volver a comprar los materiales. Necesitamos la ayuda de algún corazón generoso", expresaron a nuestro medio.

Todas las personas que quieran ayudar, por favor comunicarse de inmediato al +54 9 3875 75-4333

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Primero se colocan los tirantes, de madera fuerte, insertados y con concreto en la pared. DESPUES SE CLAVAN LAS CHAPAS a los tirantes. EL VIENTO SE VA A CAGAR PARA HACERLAS VOLAR. Ese techo lo armó un ingeniebrio con un arquiinepto, aunque usted, en serio, no lo crea.

    Ver más

    Responder
  • Volver a empezar

    Pedir es fácil, hay que volver a empezar como todo en la vida, siempre pedir?

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    Ese lugar tiene Intendentw Diputado Senador ???? Pueden hacer algo por la gente ? Caraduraaaas !! Cobran carradas de guita al año y no hacen un sorete !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante