Vamos ayudarla

Tiene un tumor cerebral y necesita 90 mil pesos: la historia de una salteña

Pamela Suárez tiene 31 años, tres hijos y necesita ser intervenida quirúrgicamente de urgencia.

La historia es desgarradora. Pamela Suárez tiene 31 años, es madre de 3 niños y necesita de todos los salteños. En los últimos estudios médicos le detectaron un tumor cerebral bilateral y debe operarse. Para entrar a cirugía debe contar con una gran cantidad de efectivo y su obra social solo le cubre una parte.

Por medio de una entrevista, Horacio -novio de la joven- contó que Pamela es maestranza de una escuela de zona Sur. El tumor se le detectó hace 4 años. En ese entonces tuvo una intervención que no resultó bien y tras los últimos 2 embarazos, la situación se agravó y urge la intervención quirúrgica, la cual se haría en el IMAC.

"Teníamos hasta el 12 de este mes para juntar la plata. Teniendo la plata y un electro ya le internaba, le daban la fecha. Hay que tener los casi 90 mil pesos" indicó.

La intervención tiene un tiempo estimado de 12 horas estimativamente. Actualmente la joven madre tiene secuelas que afectan su visión, motricidad, dolores de cabeza intensos y es imprescindible operarla.

"Se le adormece el brazo, la mitad del cuerpo se le empieza a adormecer. Ella tiene una ortopedia producto de la primera operación se le paralizó la mitad del cuerpo, pero no quedó bien", expresó a InformateSalta.

Para quienes quieran ayudar a esta joven madre pueden comunicarse a los teléfonos 3875684983 o 3875727971.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Escuchen esto señores políticos qué le roban la plata a todos los pobres qué trabajan produciendo en el pueblo y en el campo

    Ver más

    Responder
  • Politicos infames

    90 lucas no es nada para estos sinvergüenzas políticos de cuarta. A despertar gente!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante