Meta darse amor

Cayeron dos gotas y ya hay largas filas en los telos

Lectores de QPS manifestaron que varios moteles de ruta 26 están repletos de parejas.

No todos se clavaron una siesta. Mientras vos te amargas en tu casa, muchísimas parejas aprovecharon la lluvia para ir a darse amor en los moteles de ruta 26. Lectores de Que Pasa Salta manifestaron que en algunos telos se tenía que hacer fila para entrar.

"Fuimos por varios telos pero ninguno nos recibió porque están llenos. Estamos pensando de ir al centro porque todo el mundo salió a hacer el amor este miércoles lluvioso", expresó un joven a nuestro medio.

Algunos trabajadores de los moteles más importantes de la ciudad nos confirmaron este dato. No saben si fue el frío o la temporada de primavera, pero lo cierto es que hoy se trabajo como si fuera 14 de febrero. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CALUY

    ÑORDA QUE CULEAN LINDO LOS INFIELES. DEBEN SER LAS ESPOSAS DE LOS CANITAS CON COLECTIVEROS Y LAS ESPOSAS DE COLECTIVEROS CON REMISEROS Y LAS ESPOSAS DE REMISEROS CON REPARTIDORES DE PIZZAS EN LAS MOTITOS.

    Ver más

    Responder
  • verguenza

    No me digan que esto es una noticia, es una verguenza si dicen llamarse periodistas. Hay tantas noticias dando vueltas por Salta. Emiiiii.... ya te estás yendo al tacho... controlá tu gente

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja

      Seguro que el marido de "verguenza" taba meta y ponga en el telo jajaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante