Gran malestar

"Soy reemplazo": la frase que varios dijeron en la marcha hoy en Salta

Muchos de los que asistieron a la movilización manifestaron que estaban en lugar de otra persona que no pudo asistir. El video generó indignación en la sociedad.

 Si bien el reclamo de hoy en todo el país es genuino de parte de muchas personas, hubo varios de los presentes que manifestaron estar ahí para "reemplazar" a un familiar o amigo que no podían asistir y que tenían que dar el "presente" para poder seguir cobrando el plan social que reciben por medio de organizaciones sociales y no de forma directa del Estado. 

Esto pasó con varios de los presentes a los que el equipo de Que Pasa Salta les realizó la pregunta más sencilla: "¿Por qué marchan?". 

La movilización se realizó en todas las provincias de manera previa a lo que será la gran marcha del día jueves donde ya hay varios sectores adheridos, como el comercio y transporte. 

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad