Un gran aplauso

Venden entradas para un show de canto en Salta: la plata será destinada a un comedor

Este lunes 20 de Diciembre la Academia de Canto Dagaz realizará un show solidario cerrando las actividades 2021 en el Teatrino, los alumnos mostrarán en escena el resultado de su trabajo.

La academia de Canto Dagaz, a cargo del profesor Miguel Gabriel Mamani, cerrará un año más de talleres presentando en escena los trabajos logrados por sus alumnos. Este se llevara a cabo en el Teatrino el día lunes 20 de Diciembre a 21 horas.

Son destacables las actividades de voluntariado que desarrollan con fines solidarios siempre aportando en distintos escenarios de nuestra sociedad. En esta ocasión se propusieron colaborar con una comunidad en el norte de nuestra provincia, lo que se recaude en el evento será destinado a ayudar al comedor de verano que llevan a delante voluntarios en la Misión San Francisco de Pichanal.

"Un plato de comida para los niños nos convoca esta vez", subrayaron. Y en este año donde muchos se vieron afectados por pandemia, más aún. Es por esto que, tras varios años consecutivo de de actividades solidarias, el objetivo será sumar a que las puertas del comedor de verano Peyu Yakaru Pave que recibe a más de 1.000 chicos en la Misión San Francisco siga desarrollando tan valorable labor.

Para colaborar y cumplir con el objetivo, las entradas ya se pusieron a la venta, esto permitirá cumplir con el listado de elementos de cocina y mercaderías que se necesitan. La suma de los compromisos individuales hará que el fin se cumpla. 

Quienes deseen más información sobre como colaborar o donde adquirir sus entradas pueden comunicarse con el director de la academia al 3875879556 o a través de la red social instagram.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • No entiendo

    Mandar los críos a comer cuando cobran plata hasta por tirarse un cuete

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante