Salta
Yo te avisé

Cómo funcionarán los servicios este domingo y lunes feriados

La Municipalidad informó el cronograma previsto para estos días. Hay algunos servicios que funcionarán, pero reducidos.

La Municipalidad de Salta informó el cronograma de servicios previsto para este domingo 20 de junio, Día de la Bandera, y el lunes 21, por el bicentenario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes (feriado trasladable).

El día lunes, el Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en avda. Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando las actividades el martes 22. Se recuerda a los contribuyentes que necesiten sacar turno, que pueden hacerlo ingresando al siguiente link: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e.

En tanto, el mercado municipal San Miguel también estará cerrado, abriendo nuevamente el próximo martes en horario habitual de 8 a 14 y de 17 a 22.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente informa que la recolección domiciliaria de residuos e Higiene Urbana se desarrollará de manera habitual ambos días.

Los cementerios municipales De la Santa Cruz y Santo Antonio de Padua, atenderán este lunes sólo con guardias para sepelios de 7 a 19 hs.

Por su parte, la Subsecretaría de Bienestar Animal, dependiente de Protección Ciudadana, hizo saber que los dispositivos de atenciones para castraciones y vacunaciones antirrábicas en los Centros Integradores Comunitarios de barrios Unión, Constitución y Limache permanecerán cerrados retomando su atención mediante turnos programados el martes 22.

El Hospital Municipal de Salud Animal dispuso de una guardia para lunes de 9 a 14.

El Centro de Adopciones "Matías Nicolás Mancilla" permanecerá cerrado los dos días feriados y retomará sus actividades el martes 22, realizando únicamente atención a los animales internos del lugar.

La campaña de Vacunación Antirrábica no se realizará en los días feriados. Se retoma el martes 22 y miércoles 23 en barrio Mirasoles, al costado de la avenida Lucrecia Barquet en el mismo horario.

En tanto, la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos tendrá el servicio habitual para feriados con personal afectado para emergencias, mediante llamados al número gratuito 105.

La secretaría de Movilidad Ciudadana informó también que ha dispuesto un diagrama de guardia activa para días feriados.

Comentarios

  • jubilado

    Con el aumento 45% los recolectore de residuos tendrían que trabajar doble.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante