Yendo no, nadando

Se vienen días de mucho calor en Salta: hasta qué día se puede ir a la pileta

Los precios se mantienen bajos. Hay que reservar la entrada a través de una página.

La Municipalidad de la ciudad de Salta decidió extender la temporada del balneario hasta el 31 de marzo, debido a que aún las altas temperaturas en la ciudad. Todos aquellos que utilizan a diario las instalaciones del balneario municipal Carlos Xamena, el más importante de la ciudad, podrán disfrutarlo durante todo marzo, aunque hayan comenzado las clases.

Además, se tuvo en cuenta "la gran cantidad de público, de familias que eligieron el balneario Xamena como lugar de encuentro, de solaz y esparcimiento", sostuvo Josefina Chávez Díaz, secretaria de Juventud y Deportes.

Por otra parte, la intendenta fue quien determinó que se extienda la temporada hasta finales de marzo ya que se esperan altas temperaturas y el estado del natatorio continúa en excelentes condiciones. "El estado de las instalaciones y del agua permite que continúe la temporada para que miles de familias disfruten, ya que se espera una ola de calor en la próxima semana", dijo Chávez.

Los precios:

Se mantendrán los horarios y días de atención, de martes a domingos de 11 a 19 hs como así también el precio de las entradas: $250 mayores y $200 menores.

Los turnos se tramitan por medio de la aplicación Whyline en la página web: https://municipalidadsalta.gob.ar/

En esta nota se habló de :

#balneario #calor 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta