Yo te avisé

Se viene un curso de herramientas para fortalecer e impulsar emprendimientos artesanales

La actividad se llevará a cabo a las 17 horas en el SUM de la Escuela de Emprendedores.

La Escuela de Emprendedores de Salta organizará una nueva capacitación destinada a aquellos interesados en fortalecer e impulsar sus emprendimientos artesanales. 

El curso se realizará el próximo 16 de diciembre a las 17 horas en el SUM de la escuela, ubicada en avenida Independencia 910.

Durante la jornada, los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre diversas herramientas y estrategias clave para el desarrollo y crecimiento de proyectos artesanales, desde la optimización de procesos hasta el marketing y la venta de productos. 

Las inscripciones ya están abiertas, y los interesados pueden confirmar su asistencia mandando mensaje al 3872158121. Esta es una excelente oportunidad para quienes buscan llevar su emprendimiento artesanal al siguiente nivel.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad