Salta
Escándalo en Metán

Dio positivo para coronavirus y la familia quiere llevarse el cuerpo para velarlo

Un hombre de 41 años fue hallado sin vida detrás de una capilla. Tras arrojar positivo en el test de COVID-19, quisieron enterrarlo de inmediato. La familia desconfía de los profesionales y pide un nuevo testeo.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La tarde del domingo comenzó con una trágica noticia. Hallaron a un hombre si vida detrás de una conocida capilla católica. Fuentes policiales indicaron que dicha persona se suicido pero ahora los resultados de la autopsia arrojaron que dio positivo para coronavirus. Su familia rechaza que lo entierren sin velarlo. 

Según lo publicado por Expresión del Sur, los restos hallados detrás de la capilla San Cayetano de la localidad de Metán corresponden a Ángel Reinoso. El hombre tenía 41 años y era intensamente buscado desde esta mañana.

Los restos fueron llevados de inmediato a la morgue del Hospital Del Carmen en donde los profesionales le informaron a la familia que el cuerpo dio positivo para COVID-19. Cuando los profesionales quisieron seguir con el protocolo que corresponde para la ocasión, la familia se opuso rotundamente y cuestionó con dureza el resultado emitido por el nosocomio.

"Cuando el médico nos llama, entramos a verlo y todos lo tocamos. Nos dijeron que dio negativo y después a los minutos no dicen que es positivo para coronavirus. ¿A qué estamos jugando, ahora todos los que vienen al hospital dan positivo?. Que nos hisopen a todos ahora entonces", expresó una familiar al medio Metán La Noticia del Día.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gente plaga

    Cuando vivió no lo ayudaron para que no se divide, muerto lo quieren velar...

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Che, estúpido, es una chica, no un chango, pué.

      Ver más

      Responder
  • chiwenwencha

    Estos doctores son unos hijos d putas todo es mentira que murió de covid si no toda la familia tendría que saber que tenía esa enfermedad son unos hijos de putas y a ellos le vacunan primeros se hacen los importantes cuando uno cae al hospital te tiran como perros y a ellos los tienen como a unos héroes y eso todos los saben enfermeros hijos d putas

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Che forro, la familia podría no saberlo. Tal vez la chica tampoco lo sabía por estar en FASE ASINTOMÁTICA DE LA ENFERMEDAD. No les van a entregar el cuerpo porque un funeral pone en riesgo a muchas personas.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta