Salta
Al piste

Se acabaron los turnos para sacar el carnet de conducir: cuándo se vuelve a abrir

En media hora el sistema entregó los turnos para todo el mes. Serán atendidos desde el 8 de junio, de lunes a viernes en los horarios convenidos.

Hoy al mediodía se habilitó el sistema para sacar turnos para tramitar el carnet de conducir durante el mes de junio. Es así que la Municipalidad informa que se agotaron los turnos previstos para el mes de junio en tan solo media hora desde que se activó el sistema online al mediodía. Por esta vez, se atenderá desde el 8 de junio en los horarios otorgados por el sistema de turnos.

En esta oportunidad, para los turnos de junio, el sistema tuvo significativas modificaciones ajustadas al protocolo preventivo COVID-19. Por día se habilitaron solamente 40 turnos diarios en cada Centro de Atención, de 8:30 a 18hs de lunes a viernes; respetando los protocolos sanitarios y el distanciamiento social.

Todos los turnos otorgados caídos por el confinamiento se atenderán hasta el día 7 de junio ya que los contribuyentes fueron notificados por el personal de cada Centro Emisor de Licencias. Por lo que se dispuso trabajo mediante "burbujas" con cupos limitados para la atención de los vecinos con la finalidad de preservar la salud de quienes asisten a los distintos organismos.

Una vez asignados los turnos mensuales no se abren nuevas vacantes, salvo que algún vecino cancele su turno por lo que se recomienda chequear la página con regularidad ingresando a http://municipalidadsalta.gob.ar/licencia/. Se puede consultar la situación de cada uno en cuanto a las infracciones que pueden tener por no haber votado alguna vez.

Se recuerda a los contribuyentes que la Secretaría de Movilidad Ciudadana amplió la prórroga por un año de la fecha de vencimiento de las licencias de conducir. De acuerdo a la Resolución N° 32, se mantendrá la vigencia de las licencias cuyo vencimiento operó u opere entre el 13 de marzo de 2020 y el 31 de julio de 2021. Para consultas pueden contactarse al número gratuito 147.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante