No tienen corazón

Rebotaron a una abuelita del Sanatorio Modelo: le dio un ACV y pelea por su vida

Su nieta escrachó al médico que la atendió en las redes sociales. "Es el ser más inhumano que existe. El titulo de médico le queda demasiado grande", expresó la joven.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La siguiente historia causa indignación. Escracharon a un médico por negarse a atender correctamente a una anciana que estaba sufriendo un ACV. Su nieta acusó al profesional y advirtió que irá hasta las últimas consecuencias para que ninguna persona mayor corra con la misma suerte.

"Fuimos a la madrugada del domingo 12 de septiembre al Sanatorio Modelo. Nos llevó el SAMEC a las 4 de la madrugada. Nos recibe el médico de guardia al cual le dijimos todas las patologías de mi abuela y le dijimos que ya había tenido un ACV y la llevamos con frecuencia cardiaca alta y presión alta. Le pedí que le realice un electro cardiograma y una tomografía computada para descartar de que sea otro ACV. El medico no le quiso hacer los estudios le puso un inyectable cada 15 minutos y la mando a mi casa", arrancó el triste relato de la muchacha que se hizo viral en un conocido grupo de Facebook.

"Ni siquiera la observó para valorarla. Llegando a mi casa me doy con que mi abuela dejo de caminar es donde la traslado al hospital San Bernardo y quedo internada por el ACV y esta luchando por recuperarse. Esto se podría haber evitado. Pido justicia y que esto no quede en la nada", agregó la joven.

"Hoy le tocó a mi abuela. Mañana pueden ser mas abuelos y que este médico se haga responsable de sus actos y aprenda que con la vida de una persona no se juega. Es el ser más inhumano que existe. El titulo de médico le queda demasiado grande", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Silvina

    Si deberias de poner nombre y apellido de ese supyesto dr porque ni el titulo le queda???

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    El Sanatorio Modelo se reserva el derecho de admisión. Es único. Es un modelo a seguir. Su lema es: "SEA COMO SEA, ACÁ NO ENTRAN FEAS".

    Ver más

    Responder
  • Ivi

    La clinica de la muerte

    Ver más

    Responder
  • Maria

    En los hospitales es peor , paguen una clinica y los atenderan en cualquiera ....paguen!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Nombre .del dr. Nombre!!

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Debe terminar esta impunidad. Den el nombre del medico

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    No entiendo como se salva una persona que esta por tener un acv con una electrocardiograma y una tomografia. La gente cree que sabe que estudios hay que pedir.

    Ver más

    Responder
    • Salta

      Aqui lo tenes al pelotudo...

      Ver más

      Responder
  • Salteño

    ESTADO DE MIERD...SI NO SON PLANEROS NO SON IMPORTANTES...LOS JUBILADOS SON INSERVIBLE PARA ALBERTO...

    Ver más

    Responder
  • Paco

    Sanatorio con licencia para matar?? Esto es material corriente en ese lugar y evidentemente están bien protegidos por la corte, por el ministerio de salud y las obras sociales, debe ser genrrosayls cometa que les otorgan. Dónde está el jefe de fiscales.o es yrecibe alguna dádiva?

    Ver más

    Responder
  • Mimi

    El sanatorio Modelo es un desastre por favor Pami deriven a todos los abuelos a otro sanatorio.
    A mi padre varias veces no le quisieron atender.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante