Ayudemos a ayudar

Salteños solidarios realizaron una colecta para evitar el desalojo de una estudiante de psicología

La colecta solidaria tiene como objetivo evitar el desalojo de una joven salteña que se encuentra estudiando psicología en Córdoba y está a punto de recibirse.

Mauro Bravo

En medio de una pandemia que no da tregua, salteños solidarios pusieron manos a la obra para ayudar a una joven estudiante de psicología -que actualmente reside en Córdoba- y perdió su trabajo hace unos meses.

En dialogo con Que Pasa Salta, amigos y familiares de María nos comentaron que ella se encuentra con un problema de dinero, más específicamente una deuda con la inmobiliaria. Pese a que el contrato está en estudio, desde el mes pasado que no obtiene respuesta sobre como proceder desde la inmobiliaria, por lo que tuvieron que contactarse con un abogado.

Para sorpresa de ella, la abogada de la inmobiliaria tenía una liquidación incorrecta, que no tenía los pagos que se hicieron hasta abril, sino que ya tenía programado el envió de las notificaciones de carta documento, exigiendo el pago del monto total.

Si bien ella ya pudo achicar bastante lo que debía, todavía restar pagar 35 mil pesos. Hasta el momento, llevan recaudados $11.200 pesos.

Quienes deseen colaborar, lo pueden hacer a través de la cuenta de mercado pago CVU: 0000003100026915294781. ALIAS: borro.vaso.caja.mp

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Milagros

    Falta poco para la meta, no dejen de colaborar

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    En primer lugar, no podemos saber si esto es un cuento. En segundo lugar, si fuera verdad que no tiene trabajo, aunque consiga pagar la deuda, ¿cómo hará para pagar el resto de los meses de alquiler, la comida y demás gastos, (como elementos de higiene, transporte, luz, gas, etc? No sean giles, ya se pasan.

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Qué importante gesto. Ojalá llegue a recaudar lo que necesita.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante