Cocodrilo que duerme...

Mientras armaban torres de vino, salteñas se llenaban los bolsillos con cosas ajenas

Tres mujeres aprovechaban que todos se tiraban sus pasitos en la carpa y se llenaron de celulares ajenos, pero fueron sorprendidas por la Policía.

La rápida intervención policial permitió la detención de tres mujeres que al parecer actuaban bajo la modalidad de descuidistas y recuperaron seis celulares que habían sido sustraídos desde el interior de la carpa del Centro de Convenciones.

La situación fue detectada por los uniformados que prestaban servicio de policía adicional, donde las sospechosas aprovechaban la multitud y aglomeración de las personas, para sustraer los aparatos y luego retirarse rápidamente. Al momento de su demora, las mismas tenían en su poder 6 teléfonos celulares.

Al no poder justificar la posesión de estos elementos, las tres mujeres de 47, 27 y 21 años, y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

Desde la Policía invitan a los damnificados a que se acerquen a la dependencia para formalizar las denuncias y así recuperar su teléfono celular en caso de haber sido recuperado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lo logico

    Muestren la cara de las ladronas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta