De buen corazón

Salteña necesitaba una silla de ruedas para poder ir a trabajar y se le cumplió el sueño

La silla le permitirá manejarse con mayor independencia y autonomía.

Roxana, una mujer salteña que necesitaba una silla de ruedas para trabajar e ir a la feria, recibió una donación que le cambiará la vida. La silla le permitirá manejarse con mayor independencia y autonomía, lo que le abrirá nuevas oportunidades laborales y personales.

"Voy a poder trabajar y manejarme", expresó Roxana con emoción a Que Pasa Salta. "Agradezco de todo corazón porque en realidad me hacía falta la silla".

Roxana explicaba que antes de tener la silla, se le complicaba mucho moverse y llegaba a su casa con dolor. "Se me complicaba mucho y era cansador, llegaba a mi casa con dolor", dijo. "Gracias a Dios me pudieron donar la silla".

La donación de la silla de ruedas ha generado una gran alegría en Roxana, quien ahora ve con esperanza el futuro. "Me genera mucha emoción porque voy a poder trabajar", dijo.

Roxana es un ejemplo de resiliencia y fortaleza. A pesar de las dificultades, no se ha rendido y ha seguido luchando por sus sueños.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • AHORA CON LA SILLA NO ME PARA NADIE

    Che parece que esta nota la escribió el chiflado por lo sarcástica que es sobre todo cuando dice " va a seguir luchando por sus sueños"...no se puede ser tan mileísta la pm.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad