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Salteña compró una notebook y le llegó una baldosa: "Ya pagamos la primer cuota"

Compró una notebook y recibió una baldosa. El paquete llegó sellado. Denunció a Que Pasa al Mediodia que nadie se hace cargo.

Una salteña denunció públicamente que, tras comprar una notebook en Frávega, recibió una baldosa en lugar del equipo. "Nosotros compramos la notebook a Frávega el día 3 de abril y recibimos el 8 de abril una baldosa. El paquete venía absolutamente sellado", relató en una entrevista con el programa Qué Pasa al Mediodia.

Según su testimonio, la compra fue redirigida por Frávega a una tienda llamada Banghó, sin previo aviso. "Nos enteramos a partir de esto que Frávega, cuando no tiene productos, deriva la compra y la compra fue derivada a tienda Banghó", explicó.

La cadena de responsabilidades involucra a Frávega, Tienda Banghó y la empresa de logística Andreani. A un mes del incidente, aún no obtuvo una solución. "Hicimos todos los reclamos que teníamos que hacer. Hicimos la denuncia a Defensa del Consumidor. Obviamente nos pusimos en contacto con Frávega. Frávega básicamente se lavó las manos y nos derivó a tienda Banghó. Que ninguno hasta el momento se hace responsable", denunció.

La damnificada señaló que ya comenzó a pagar el producto: "Ya pagamos la primer cuota y nos llegó la segunda cuota". Además, planteó dudas sobre la forma en la que se entregan los pedidos: "Lo que nos dicen es que cuando uno recibe el paquete, uno firma una conformidad de recibida. Lo cierto es que nadie abre el paquete en ese momento. Hoy creo que hay que hacer eso".

Como agravante, el peso del paquete coincidía con el de una baldosa. "Claro, claro, han tenido todas las opciones", concluyó, dejando entrever que podría tratarse de una maniobra sistemática de estafa.

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Comentarios

  • Pijudo

    Se parece a varias balsozas que vendían en el hotsale de la semana pasada. Encima caras.

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  • todo vuelve

    les paso por garcas, ojala no les reconozcan nada

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  • Hijitus

    Fravega es lo peor , son los estafadores nro 1 yo compre una heladera ,no andaba y tuve que esperar casi 5 meses para volver a tenerla ,la tuve que hacer arreglar yo ,nunca mas con estos estafadores!!!

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  • LA VERDAD

    QUE CAGADA PARA LOS QUE HICIERON LA COMPRA...YO COMPRO POR MERCADO LIBRE Y SIEMPRE ME LLEGAN. ADEMAS, TE DICEN QUE ESTÁ EN CAMINO, QUE LLEGÓ Y DESPUÉS SI ESTÁS SATISFECHO CON LA ADQUISICIÓN

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  • RAMBO

    CHEY DE CUANTOS GIGAS ES LA BALDOSA??

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  • pepito

    OJO CUANDO COMPREN EN FRAVEGA, ES UN MERCADOLIBRE DISFRAZADO DE FRAVEGA... SI SE FIJAN SALEN LOS NOMBRES DE LOS DISTINTOS VENDEDORES... UNA CAGADA... PORQUE UNO ENTRA A LA PAGINA DE FRAVEGA A COMPRAR Y TERMINAN COMPRANDOLE A PEPITO MARTINEZ DE BOGOTA Y TE LLEGA ESTO... CONTAL... COMPRASTE EN LA PAGINA DE FRAVEGA... AHORA ANDA A RECLAMAR...

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  • TOME PIN HAGA PUM

    y nadie recibe un paquete y lo abre al toque ... firmas y te metes a tu casa confiando que el producto sea el esperado no es así????!!!!

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  • Eugenio

    A cambiar los pisos se a dicho

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  • COCO

    Juicio a los 3 de una. No sean Giles
    CD. a cda uno y ver ABOGADO

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  • Leon

    Controlar sin excepcion en el lugar la envoltura,el paquete o caja contenedora, y el producto. Siempre en presencia del empleado ,y de no tener tiempo uno o el otro, rechazar el envío indicando el motivo y concurrir a la empresa , para realizar el procedimiento delante del personal. Si notan el mínimo rasguño, o sospecha de maltrato o violación del embalaje original, no lo reciban! Así el producto parezca en su interior,que está en condiciones. Podrían haber extraído algún elemento y al no saberlo ,podríamos recibir un producto que No esta en condiciones originales. En este caso, no juzgo a ninguna de las partes, inclusive la honestidad del afectado, simplemente tras 24 años trabajando para una empresa de transportes, algo entiendo del tema ,y cumplir con estos pasos, garantiza la transparencia y tranquilidad del usuario o comprador, dejando toda responsabilidad a las otras partes, quienes deberán indefendible me anular la compra y realizar la devolución del dinero ,o dar aviso a la entidad bancaria para anular la compra. Saludos

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