"¡Ya pagamos dos cuotas!": salteña compró una notebook y cuando llegó no lo podía creer
Ya pagó dos cuotas y ninguna empresa se hace cargo del insólito fraude.
Una vecina denunció una escandalosa estafa tras participar del Hot Sale, compró una notebook en la reconocida tienda Frávega y, al llegar el paquete, descubrió que en lugar del equipo tecnológico, había una baldosa perfectamente embalada.
La compra fue realizada el 3 de abril y el paquete llegó cinco días después, el 8. Según detalló la denunciante, el paquete estaba completamente sellado, lo que hizo aún más indignante la situación al abrirlo. "Nosotros compramos la notebook a Frávega y recibimos una baldosa. El paquete venía cerrado, tal como lo entrega la empresa de envíos", relató.
La cadena de responsabilidades es confusa: Frávega derivó la operación a Tienda Banggood -una plataforma de ventas- y el envío fue gestionado por la empresa Andreani. Sin embargo, ninguna de las partes ha ofrecido una solución clara. "Frávega se lavó las manos y nos mandó a reclamarle a Banggood. Y ellos dicen que están investigando, pero ya pasó más de un mes", contó.
Como si fuera poco, ya pagaron la primera cuota y les llegó la segunda, mientras esperan respuestas. "Lo peor es que el peso del paquete coincide con el de la baldosa, no con el de una notebook. Fue una estafa perfectamente calculada", agregó.
Ante la falta de respuestas, los afectados recurrieron a Defensa al Consumidor y ya tienen una audiencia fijada. "Esto no es un caso aislado. A cualquiera le puede pasar. Uno firma el paquete cuando lo recibe sin saber lo que hay adentro. Hay que abrirlo delante del repartidor, porque si no, no hay forma de reclamar", alertaron.
Hay varios estafados...
Ver más
Frávega tiene malos antecedentes por problemas con los artículos que vende. Amerita una denuncia ante la defensa del consumidor.
Ver más