Pandemia en Salta

Salta sumó 78 casos nuevos de coronavirus y 12 muertos en las últimas 24hs

Permanecen 97 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 50 con asistencia respiratoria mecánica.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas, se notificaron 78 casos nuevos de coronavirus en la provincia, de los cuales 58 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 20 definidos por criterio clínico epidemiológico.

En ese periodo se recibieron 250 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19. Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 84.720 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 80.255, lo que representa el 95%.

Hay 90 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 46 con asistencia respiratoria mecánica. En cuanto a los fallecimientos, en las últimas 24hs se registraron personas. A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2577.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Teresita

    Ay que serrar todo y que los munisipales trabajen de casita noma pa que los asen ir

    Ver más

    Responder
  • Maxi

    ahí están los resultados de permitir la procesión. Podrían haber rezado desde las casas y trasmitido. Dios y La Virgen están en todos lados no en una imagen. Si se sigue relajando todo, esto no va a terminar mas. Q pena que no se toe conciencia. Lo mismo paso con los festejos por Guemes y esto seguirá si no hay responsabilidad colectiva y un plan coherente de los funcionarios que predican con el peor ejemplo.

    Ver más

    Responder
  • salteña

    VIRUS Y LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIOS, CHINOS DE MIERDAAAAAAA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante