Salta
Turismo a full

Salta, "explotada" de gente por el Carnaval: estiman una ocupación del 90%

Así lo pronosticaron desde el Ministerio de Turismo y Deportes. Se espera un movimiento mucho mayor al de enero de 2021.

Falta muy poco para el feriado "extra large" por el Carnaval y en el sector turístico de Salta ya hay buenas expectativas. Se estima que habrá un 90% de ocupación.

En ese sentido, el ministro de Turismo y Deportes de la Provincia de Salta, Mario Peña, señaló: "Estamos trabajando fuertemente para lograr que febrero termine con números similares a los de enero" ($999.429.792, según estadísticas del Ministerio de Turismo).

Entre los municipios más elegidos por los visitantes carnavaleros están Coronel Moldes, San Lorenzo, Chicoana, Cachi, Guachipas, Cafayate y Rosario de la Frontera.

Además, Peña destacó la promoción 3X2, lanzada hace unos días: quienes se alojen de lunes a viernes en los establecimientos adheridos abonarán dos noches y se podrán quedar tres. Se los puede consultar en www.voyasalta.com.ar

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo con chimichurri

    entiendan, el coronavirus del año pasado se extinguió por lo cual las vacunas quedaron obsoletas como se vio en reino unido, esto es la guerra biológica mundial, los virus de laboratorio que están circulando actualmente son otros nuevos que fueron arrojados intencionalmente por el nuevo orden mundial, también está la guerra climática con los chemtrails que fumigan y las armas haarp con ondas que producen inundaciones y sequías para perjudicar los cultivos de los países

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Estás realmente mal. Andá a ver a un psiquiatra. Necesitás tratamiento urgente. Tu esquizofrenia podría agravarse.

      Ver más

      Responder
  • Ariel

    En salta no hay carnaval!... aparte destacar bien esa foto del diablo es de jujuy,zona de maimara tilcara,q pasa Salta????

    Ver más

    Responder
  • Salta edad media

    Sigan pajereando con la pelotudez del carnaval......!! Después los vas a ver a los mismos llorando porq se les murió alguien......saben que.....CAGUÉNSE cuando eso suceda!!

    Ver más

    Responder
  • que?

    manga de maricones, dejen que la gente se divierta si quiere a su propio riesgo, si tienen tanto miedo encierrense en sus casas y no salgan hasta fin de año.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      No se trata de miedo, estúpido. Los que se enferman por no cuidarse, contagian otros que sí se cuidan. Si los contagios aumentan, se corre el riesgo de sufrir medidas que afectarían a todos los que trabajan.

      Ver más

      Responder
  • Machirulo

    A hacerce culiar x putos sidosos todos los maridos, amantes, concuvinos etc

    Ver más

    Responder
  • nocensuren

    Que gente tarada y los gobernantes quieren propaganda de las clases.Van a ir un mes contagiar a miles y despues volver a foja cero .Quizas los tarados carnavaleros piensen que el mandinga y la albhaca los van a proteger del contagio

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Qué manga de pelotudos. Quieren empezar las clases y ninguno se vacunó. Y todavía van a abrir los lugares turísticos para que se junte la gente, (que tampoco está vacunada). Se viene una super ola y encima con un virus que HA MUTADO en dos cepas diferentes. Ni encerrándonos nos vamos a salvar, hijos de puta.

    Ver más

    Responder
  • El electricista

    Sigan boludeando con el puto carnaval. Después nos encierran a todos y no podemos trabajar, hijos de remil putas.

    Ver más

    Responder
  • Vamos mi Argentina

    Después dicen los globoluuu que se come arroz y polenta jajajaja

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Meta nomas....total no existe la pandemia en esta provincia LPMQLP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta