A sala repleta

"Salta Emprende" sexta edición: más de 2 mil emprendedores estuvieron presentes

El evento organizado por Emiliano Durand fue un gran éxito. Se realizó en el Centro de Convenciones de Limache.

En el día de hoy el gobernador Gustavo Sáenz fue parte de la sexta edición de Salta Emprende. Se realizó en el Centro de Convenciones de Limache. El evento fue organizado por el senador provincial, Emiliano Durand, y contó con varias actividades. 

Fueron parte alrededor de 2000 emprendedores salteños. El evento estuvo abierto para todos los interesados en aprender más pero también con el fin de conseguir fondos que se facilitarán entre los presentes.

El programa tiene el objetivo de sumar y compartir más herramientas para poder llevar adelante los emprendimientos. La capacitación estuvo destinada a costos y finanzas, cómo y dónde buscar trabajo, tecnología e inteligencia artificial, minería y cómo vender por redes sociales.

"Nosotros como Gobierno vamos a brindarles todas las oportunidades para que puedan crecer y desarrollarse", aseguró el Gobernador. Finalmente buscó alentar a todos los salteños ya que la Salta es emprendedora. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NANDO

    PIENSAN QUE ASISTIENDO SE SALVAN.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad