Salta
Prestá atención

Pase Libre: quiénes son los estudiantes de la UNSa que pueden hacerlo

Desde finales de febrero se habilitó la renovación para los universitarios, pero por el momento no todos pueden acceder al beneficio.

Desde finales de febrero se puede hacer la renovación del Pase Libre Estudiantil para estudiantes de la UNSa, pero no todos pueden acceder a realizar el trámite.

Solo pueden tramitarlo los estudiantes autorizados a tener clases presenciales en las distintas carreras que la Universidad. Por el momento, se inició la renovación de alumnos del último año de las licenciaturas en Nutrición, Enfermería y los cursantes de 6to año de Medicina.

Debido a que no está confirmada la vuelta completa a la Universidad, la mayoría de los estudiantes no pueden realizar el trámite de activación de tarjeta por el momento.

En caso de estudiar las carreras anteriormente detalladas se debe en primer lugar verificar si están incluidos en el padrón de beneficiarios de SAETA, que está habilitado en la web. Allí deberán ingresar su DNI y corroborar su inscripción. Luego podrán acercarse a las sedes de SAETA en Pellegrini 824, Pellegrini 897, de lunes a domingos las 24 horas y en Paseo Salta, (ex Híper Libertad) de lunes a domingo en horario comercial.

Quienes no estén incorporados en el padrón, tendrán que hacer el correspondiente reclamo en la Secretaría de Bienestar Universitario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nino

    Otr vez estos hippies a tomar mate y estar tirados fumando marihuana en la unsa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante