SAETA lanzó el 3E una línea que conectará dos zonas claves: conocé el recorrido
El nuevo servicio de colectivos empezará a funcionar este lunes.
Desde este lunes comenzará a funcionar un nuevo servicio de colectivos que cubrirá la demanda de trabajadores de empresas ubicadas sobre ruta nacional N°9, Cementerio Divina Misericordia y urbanizaciones de la zona del acceso Norte. En su recorrido unirá avenida Tavella, Acceso Norte, Universidad Católica y la Universidad Nacional de Salta.
Este servicio también prevé la conexión con barrio Parque Belgrano, B° Castañares, B° Ciudad del Milagro, B° Universitario, B° Pereyra Rozas en zona Norte y Villa Las Rosas, B° Soledad, Villa Estela, María Esther, B° Portezuelo Norte, B° Portezuelo Chico, B° Portal de Güemes, B° Constitución, B° Mirador, B° Autódromo, B° Lucinda, B° Lucinda Norte, Valle Escondido, Urbanizaciones Pórtico en zona Este; B° Scalabrini Ortiz, B° Monseñor Tavella, B °Circulo III, Villa Lavalle, B° Angelita, B° Morosini en zona Sudeste.
El recorrido será: Partida: Mar de Java - Av. Ejército Gauchos de Güemes - Colectora Sur Av. Tavella - F. Arias - Lezama - Obispo Romero - Av. Tavella - Av., Hipólito Yrigoyen - V. de La Plaza - Av. Asunción - Colectora Sur acceso a B° El Mirador - Ruta Nacional N°9 - Colectora Sur altura B° La Lucinda -Ruta Nacional N°9 - Paso sobre Nivel camino Acceso Norte - camino Acceso Norte (Acceso Evita) - ingreso a estación de Colectivos (Universidad Católica de Salta) - Av. Patrón Costas - Av. Jaime Durán - Av. Alberto Einstein - H. Cánepa - Av. Padre Aduaga - San Antonio de los Cobres - Av. B. Houssay - Av. Bolivia - Rotonda con Av. Fuerza Aérea - Av. Bolivia - Av. B. Houssay - San Antonio de los Cobres - Av. Padre Aduaga - H. Cánepa - Av. J. Durán - Av. Patrón Costas - Ingreso paso bajo nivel a estación de Colectivos (Universidad Católica de Salta) - paso bajo nivel para acceder Acceso Norte (Acceso Evita) sentido Este - Acceso Norte(Acceso Evita) - Ruta Nacional N° 9 - Colectora Norte altura B° La Lucinda - Ruta Nacional N°9 - Colectora Norte altura B° El Mirador - Av. Asunción - Victorino de La Plaza - Av. H. Yrigoyen - Av. San Martín - Av. H. Yrigoyen - Chiclana- Av. Yrigoyen- F. López - Av. Tavella - colectora Norte Tavella - Av. Ejército Gauchos de Güemes - Mar de Java - Escalabrini Ortiz- Mar de Bering - Juaretche - Mar de Java - terminal de línea.
Buenos dias a partir de que horario empezarian
a sircular .......
Ver más
Lineas 7 C D un desastre hora pico no se puede subir deberían poner más unidades
Ver más
Zona este? Falta villa mitre, barrio Manjón, floresta ...con el 2 b no alcanza en hora picos muy pocas lineas
Ver más
Deberian poner una línea que vaya desde control del 6A a San Luis o Campo Quijano, Miles viven y es un martirio ir x el centro cuando ya hay un autopista (circunvalación oeste)
Ver más
Hay 3 A,B,y C , ahora E, y el D?
Ver más
Realmente todo lo que se haga en Mejorar el Servicio Público de Transporte en Salta es poco. Deben prestar más Atención a las Sugerencia de los Usuarios. También sería Importante que el Servicio de Saeta llegué al Dpto de Güemes. Por último mejorar la Atención a los Usuarios en las Oficinas de SAETA. Muchas Gracias
Ver más
Iban a habilitar una línea por la autopista oeste a las universidades, que pasó? Descongestionará bastante el centro y los chicos de zona Sur no se tendrían mayor facilidad para viajar y en menos tiempo.
Ver más
Porque en el recorrido no se utiliza la avenida Alberto Einstein para no colapsar la calle Rafael Anduaga que ya pasan dos líneas más
Ver más
Por favooorrr! Pongan una línea de salta a Quijano. El 6 ya no va más!!!. Nos roban todos los malditos días no existen. Hagan algo ya que el intendente y sus inútiles funcionarios no pueden ir a saeta y la AMT a denunciar.
Ver más
Acceso Norte? Hacia universidad católica? Tantos kilómetros pagados al vicio? Saquen números de los kilómetros que hace el recorrido. Por favor dejen de gastar el dinero de los salteños en caprichos. Digamos la verdad eso es para que las empleadas domésticas vaya directo a esos barrios de ricos. Refuercen el transversal o que esté recorrido haga el mismo que el transversal en horas picos donde los usuarios quedan sin viajar. Pregúntele a los chóferes ellos sabrán decirles que y donde es lo que hace falta .
Ver más