Día de la Inmaculada Concepción

Sacaron en procesión a la Virgen del Milagro por las calles de Salta

La santa imagen recorrió Plaza 9 de Julio. Muchísimos salteños se emocionaron al verla.

Por primera vez en la historia, sacaron en procesión a la Virgen del Milagro en una fecha que no corresponde con la festividad de septiembre. Muchísimos salteños al verla lloraron y salieron a su encuentro.

En el Día de la Inmaculada Concepción, la Catedral Basílica de Salta organizó una procesión alrededor de Plaza 9 de Julio con la imagen de la patrona provincial.

Muchísimos salteños al verla se emocionaron. Durante los pocos minutos que duró la procesión, los fieles se acercaron con total respeto a llevarle sus súplicas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cacho

    Más noticias que nos llegan de la edad media, del oscurantismo...

    Ver más

    Responder
  • para PIPO

    seguro sos de los cerrunos comerciantes. La verdad es que están re calientes porque como lo que motiva a los organizadores son los grandes negocios desde que comenzó el circo, no pueden tolerar que alguien los frene y controle (ya mostraron la hilacha llevando a que los apoye el pte. de la cámara de hoteleros - disimulen pues!!!-). Desde ya vale el inocente que ignora los números que se manejan allí y sólo los motiva la fe, nadie juzga eso

    Ver más

    Responder
  • P I P O

    Carniegllo asustao" como michi con luz.....sabe q"" el negocio de virgen del cerro le gana pero lejos...no quiso perder y saco a virgen del milagro todos creemos en la buena del masonero ....en una provincia ultracatolicas no hay reglas juegos ni moral......q" te parece Carnieglo ( come chico )

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante