Tercera ola

Pandemia en Salta: nuevo récord de muertos por COVID en los últimos meses

Hay 139 pacientes internados en unidades de terapia intensiva de los cuales el 61% no vacunados. Hay 74 con asistencia respiratoria mecánica.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas se notificaron 885 casos nuevos de coronavirus en la provincia, de los cuales 838 se diagnosticaron por laboratorio y 47 por criterio clínico epidemiológico. En ese periodo se recibieron 417 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 147.207 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 133.677, lo que representa el 91%. Hay 139 pacientes internados en unidades de terapia intensiva de los cuales el 61% no están vacunados; y hay 74 con asistencia respiratoria mecánica.

En cuanto a los fallecimientos, en las últimas 24hs se registraron 37 personas que fallecieron a causa de la enfermedad que provoca el virus. Con esta cifra, a la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 3057. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteños opas

    Como les gusta meter miedo. Igual la mayoria no les cree. Pero bueh... esto vende. Ya ni la grafica hacen porque los casos bajaron y esta ultima cepa es un resfrio nomas.

    Ver más

    Responder
  • Basta de manipulacion

    Dejemos claro que te consideran no vacunado si falta la 3ra dosis

    Ver más

    Responder
  • Señor x

    Se mueren más personas por otras enfermedades, pero claro eso no vende..
    Esbirros hijos de puta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante