Todo mal

Se subió a un remis trucho y le hicieron el cuento: le afanaron $500.000

Tenía que ir hasta la localidad de Molinedo y al intentar "ahorrar" terminó perdiendo todos sus ahorros.

Una joven pareja emprendió un viaje desde la ciudad de Salta hacia la localidad de Mollinedo en un remis trucho. El conductor decidió hacer una parada en un comedor en Lumbreras para tomar un breve descanso y permitir que los ocupantes utilicen el baño.

Este suceso tuvo lugar el jueves alrededor de las 22 horas, todo transcurría con normalidad mientras compartían anécdotas sobre conocidos en común durante el trayecto. Sin embargo, al salir del baño, se percataron de que el remis ya no estaba presente; se había marchado, llevándose consigo todas sus pertenencias, incluidos $500,000 que se encontraban en uno de los bolsos.

Con la colaboración de los dueños del comedor, se alertó a la Policía de Salta, desencadenando así un Operativo Cerrojo que cubrió todas las rutas de la zona. Finalmente, un vehículo policial logró detener el automóvil, un Renault Logan color gris, en la Ruta Provincial Nº 5 km 88. Al constatar la situación, se confirmó que transportaba los elementos sustraídos, tal como detallaron los afectados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NO CONTAR AL CHOFER

    Nada de nada No dejar tanto en auto desconocido ni en el propio

    Ver más

    Responder
  • Toni

    Remis trucho? Y donde lo tomo?? De quienes son esos remis? La muni Otra vez metido en los autos truchos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta